🔍Transparencia y Acceso a la Información – LOTAIP
Tu derecho a saber
En el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Montecristi promovemos una gestión abierta, clara y al servicio de la ciudadanía. La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) garantiza que todas las personas puedan acceder a la información que generan y administran las instituciones del Estado.
¿Por qué es importante la LOTAIP?
Permite a cualquier ciudadano conocer cómo se utilizan los recursos públicos.
Facilita la participación y el control ciudadano.
Fortalece la confianza y la transparencia en la gestión institucional.
Accede a nuestra información pública
Ponemos a tu disposición la información actualizada en cumplimiento de la LOTAIP, para que puedas consultarla de manera libre, fácil y directa.
La transparencia es un compromiso con la comunidad.


🔗Repositorio Digital📁
Transparencia Pasiva (.xls)
Numeral 1.1. Estructura orgánica (.xls)
Numeral 1.2-1.3. Base legal, regulaciones, procedimientos internos (.xls)
Numeral 1.4. Metas y objetivos de las unidades (.xls)
Numeral 2.1-2.2. Directorio y distributivo de personal de la entidad (.xls)
Numeral 3. Remuneraciones e ingresos adicionales (.xls)
Numeral 4. Detalle de licencia y comisiones (.xls)
Numeral 5.22. Servicios, formularios y formatos para tramites (.xls)
Numeral 6. Presupuesto de la institución (.xls)
Numeral 7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales (.xls)
Numeral 8. Procesos de contratación pública (.xls)
Numeral 9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos (.xls)
Numeral 10. Planes y programas (.xls)
Numeral 11. Contratos de crédito externos o internos (.xls)
Numeral 12. Mecanismos de Rendición de Cuentas (.xls)
Numeral 13. Viaticos e informes de trabajo y justificativos de movilización (.xls)
Numeral 14. Responsable del acceso de información pública (.xls)
Numeral 15. Texto integro de los contratos colectivos vigentes y reformas (.xls)
Numeral 17. Audiencias y reuniones de las autoridades (.xls)
Numeral 18. Detalle de convenios naciones e internacionales (.xls)
Numeral 19. Detalle de donativos oficiales y protocolares (.xls)
Numeral 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria (.xls)
Numeral 21. Politicas públicas o información de grupos especificos (.xls)
Numeral 23. Detalle de personas, servidoras publicas con acciones afirmativas (.xls)
Numeral 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS (.xls)
Numeral 1.1. Estructura orgánica (.xls)
Numeral 1.2-1.3. Base legal, regulaciones, procedimientos internos (.xls)
Numeral 1.4. Metas y objetivos de las unidades (.xls)
Numeral 2.1-2.2. Directorio y distributivo de personal de la entidad (.xls)
Numeral 3. Remuneraciones e ingresos adicionales (.xls)
Numeral 4. Detalle de licencia y comisiones (.xls)
Numeral 5.22. Servicios, formularios y formatos para tramites (.xls)
Numeral 6. Presupuesto de la institución (.xls)
Numeral 7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales (.xls)
Numeral 8. Procesos de contratación pública (.xls)
Numeral 9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos (.xls)
Numeral 10. Planes y programas (.xls)
Numeral 11. Contratos de crédito externos o internos (.xls)
Numeral 12. Mecanismos de Rendición de Cuentas (.xls)
Numeral 13. Viaticos e informes de trabajo y justificativos de movilización (.xls)
Numeral 14. Responsable del acceso de información pública (.xls)
Numeral 15. Texto integro de los contratos colectivos vigentes y reformas (.xls)
Numeral 17. Audiencias y reuniones de las autoridades (.xls)
Numeral 18. Detalle de convenios naciones e internacionales (.xls)
Numeral 19. Detalle de donativos oficiales y protocolares (.xls)
Numeral 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria (.xls)
Numeral 21. Politicas públicas o información de grupos especificos (.xls)
Numeral 23. Detalle de personas, servidoras publicas con acciones afirmativas (.xls)
Numeral 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS (.xls)
Numeral 1.1. Estructura orgánica (.xls)
Numeral 1.2-1.3. Base legal, regulaciones, procedimientos internos (.xls)
Numeral 1.4. Metas y objetivos de las unidades (.xls)
Numeral 2.1-2.2. Directorio y distributivo de personal de la entidad (.xls)
Numeral 3. Remuneraciones e ingresos adicionales (.xls)
Numeral 4. Detalle de licencia y comisiones (.xls)
Numeral 5.22. Servicios, formularios y formatos para tramites (.xls)
Numeral 6. Presupuesto de la institución (.xls)
Numeral 7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales (.xls)
Numeral 8. Procesos de contratación pública (.xls)
Numeral 9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos (.xls)
Numeral 10. Planes y programas (.xls)
Numeral 11. Contratos de crédito externos o internos (.xls)
Numeral 12. Mecanismos de Rendición de Cuentas (.xls)
Numeral 13. Viaticos e informes de trabajo y justificativos de movilización (.xls)
Numeral 14. Responsable del acceso de información pública (.xls)
Numeral 15. Texto integro de los contratos colectivos vigentes y reformas (.xls)
Numeral 17. Audiencias y reuniones de las autoridades (.xls)
Numeral 18. Detalle de convenios naciones e internacionales (.xls)
Numeral 19. Detalle de donativos oficiales y protocolares (.xls)
Numeral 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria (.xls)
Numeral 21. Politicas públicas o información de grupos especificos (.xls)
Numeral 23. Detalle de personas, servidoras publicas con acciones afirmativas (.xls)
Numeral 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS (.xls)
Numeral 1.1. Estructura orgánica (.xls)
Numeral 1.2-1.3. Base legal, regulaciones, procedimientos internos (.xls)
Numeral 1.4. Metas y objetivos de las unidades (.xls)
Numeral 2.1-2.2. Directorio y distributivo de personal de la entidad (.xls)
Numeral 3. Remuneraciones e ingresos adicionales (.xls)
Numeral 4. Detalle de licencia y comisiones (.xls)
Numeral 5.22. Servicios, formularios y formatos para tramites (.xls)
Numeral 6. Presupuesto de la institución (.xls)
Numeral 7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales (.xls)
Numeral 8. Procesos de contratación pública (.xls)
Numeral 9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos (.xls)
Numeral 10. Planes y programas (.xls)
Numeral 11. Contratos de crédito externos o internos (.xls)
Numeral 12. Mecanismos de Rendición de Cuentas (.xls)
Numeral 13. Viaticos e informes de trabajo y justificativos de movilización (.xls)
Numeral 14. Responsable del acceso de información pública (.xls)
Numeral 15. Texto integro de los contratos colectivos vigentes y reformas (.xls)
Numeral 17. Audiencias y reuniones de las autoridades (.xls)
Numeral 18. Detalle de convenios naciones e internacionales (.xls)
Numeral 19. Detalle de donativos oficiales y protocolares (.xls)
Numeral 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria (.xls)
Numeral 21. Politicas públicas o información de grupos especificos (.xls)
Numeral 23. Detalle de personas, servidoras publicas con acciones afirmativas (.xls)
Numeral 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS (.xls)
Numeral 1.1. Estructura orgánica (.xls)
Numeral 1.2-1.3. Base legal, regulaciones, procedimientos internos (.xls)
Numeral 1.4. Metas y objetivos de las unidades (.xls)
Numeral 2.1-2.2. Directorio y distributivo de personal de la entidad (.xls)
Numeral 3. Remuneraciones e ingresos adicionales (.xls)
Numeral 4. Detalle de licencia y comisiones (.xls)
Numeral 5.22. Servicios, formularios y formatos para tramites (.xls)
Numeral 6. Presupuesto de la institución (.xls)
Numeral 7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales (.xls)
Numeral 8. Procesos de contratación pública (.xls)
Numeral 9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos (.xls)
Numeral 10. Planes y programas (.xls)
Numeral 11. Contratos de crédito externos o internos (.xls)
Numeral 12. Mecanismos de Rendición de Cuentas (.xls)
Numeral 13. Viaticos e informes de trabajo y justificativos de movilización (.xls)
Numeral 14. Responsable del acceso de información pública (.xls)
Numeral 15. Texto integro de los contratos colectivos vigentes y reformas (.xls)
Numeral 17. Audiencias y reuniones de las autoridades (.xls)
Numeral 18. Detalle de convenios naciones e internacionales (.xls)
Numeral 19. Detalle de donativos oficiales y protocolares (.xls)
Numeral 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria (.xls)
Numeral 21. Politicas públicas o información de grupos especificos (.xls)
Numeral 23. Detalle de personas, servidoras publicas con acciones afirmativas (.xls)
Numeral24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS (.xls)
Numeral 1.1. Estructura orgánica (.xls)
Numeral 1.2-1.3. Base legal, regulaciones, procedimientos internos (.xls)
Numeral 1.4. Metas y objetivos de las unidades (.xls)
Numeral 2.1-2.2. Directorio y distributivo de personal de la entidad (.xls)
Numeral 3. Remuneraciones e ingresos adicionales (.xls)
Numeral 4. Detalle de licencia y comisiones (.xls)
Numeral 5.22. Servicios, formularios y formatos para tramites (.xls)
Numeral 6. Presupuesto de la institución (.xls)
Numeral 7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales (.xls)
Numeral 8. Procesos de contratación pública (.xls)
Numeral 9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos (.xls)
Numeral 10. Planes y programas (.xls)
Numeral 11. Contratos de crédito externos o internos (.xls)
Numeral 12. Mecanismos de Rendición de Cuentas (.xls)
Numeral 13. Viaticos e informes de trabajo y justificativos de movilización (.xls)
Numeral 14. Responsable del acceso de información pública (.xls)
Numeral 15. Texto integro de los contratos colectivos vigentes y reformas (.xls)
Numeral 17. Audiencias y reuniones de las autoridades (.xls)
Numeral 18. Detalle de convenios naciones e internacionales (.xls)
Numeral 19. Detalle de donativos oficiales y protocolares (.xls)
Numeral 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria (.xls)
Numeral 21. Politicas públicas o información de grupos especificos (.xls)
Numeral 23. Detalle de personas, servidoras publicas con acciones afirmativas (.xls)
Numeral24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS (.xls)
Numeral 1.1. Estructura orgánica (.xls)
Numeral 1.2-1.3. Base legal, regulaciones, procedimientos internos (.xls)
Numeral 1.4. Metas y objetivos de las unidades (.xls)
Numeral 2.1-2.2. Directorio y distributivo de personal de la entidad (.xls)
Numeral 3. Remuneraciones e ingresos adicionales (.xls)
Numeral 4. Detalle de licencia y comisiones (.xls)
Numeral 5.22. Servicios, formularios y formatos para tramites (.xls)
Numeral 6. Presupuesto de la institución (.xls)
Numeral 7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales (.xls)
Numeral 8. Procesos de contratación pública (.xls)
Numeral 9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos (.xls)
Numeral 10. Planes y programas (.xls)
Numeral 11. Contratos de crédito externos o internos (.xls)
Numeral 12. Mecanismos de Rendición de Cuentas (.xls)
Numeral 13. Viaticos e informes de trabajo y justificativos de movilización (.xls)
Numeral 14. Responsable del acceso de información pública (.xls)
Numeral 15. Texto integro de los contratos colectivos vigentes y reformas (.xls)
Numeral 17. Audiencias y reuniones de las autoridades (.xls)
Numeral 18. Detalle de convenios naciones e internacionales (.xls)
Numeral 19. Detalle de donativos oficiales y protocolares (.xls)
Numeral 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria (.xls)
Numeral 21. Politicas públicas o información de grupos especificos (.xls)
Numeral 23. Detalle de personas, servidoras publicas con acciones afirmativas (.xls)
Numeral 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS (.xls)
Numeral 1.1. Estructura orgánica (.xls)
Numeral 1.2-1.3. Base legal, regulaciones, procedimientos internos (.xls)
Numeral 2.1-2.2. Directorio y distributivo de personal de la entidad (.xls)
Numeral 3. Remuneraciones e ingresos adicionales (.xls)
Numeral 4. Detalle de licencia y comisiones (.xls)
Numeral 5.22. Servicios, formularios y formatos para tramites (.xls)
Numeral 7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales (.xls)
Numeral 8. Procesos de contratación pública (.xls)
Numeral 9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos (.xls)
Numeral 11. Contratos de crédito externos o internos (.xls)
Numeral 12. Mecanismos de Rendición de Cuentas (.xls)
Numeral 13. Viaticos e informes de trabajo y justificativos de movilización (.xls)
Numeral 14. Responsable del acceso de información pública (.xls)
Numeral 15. Texto integro de los contratos colectivos vigentes y reformas (.xls)
Numeral 17. Audiencias y reuniones de las autoridades (.xls)
Numeral 18. Detalle de convenios naciones e internacionales (.xls)
Numeral 19. Detalle de donativos oficiales y protocolares (.xls)
Numeral 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria (.xls)
Numeral 21. Politicas públicas o información de grupos especificos (.xls)
Numeral 23. Detalle de personas, servidoras publicas con acciones afirmativas (.xls)
Numeral 1.1. Estructura orgánica (.xls)
Numeral 1.2-1.3. Base legal, regulaciones, procedimientos internos (.xls)
Numeral 1.4. Metas y objetivos de las unidades (.xls)
Numeral 2.1-2.2. Directorio y distributivo de personal de la entidad (.xls)
Numeral 3. Remuneraciones e ingresos adicionales (.xls)
Numeral 4. Detalle de licencia y comisiones (.xls)
Numeral 5.22. Servicios, formularios y formatos para tramites (.xls)
Numeral 6. Presupuesto de la institución (.xls)
Numeral 7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales (.xls)
Numeral 8. Procesos de contratación pública (.xls)
Numeral 9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos (.xls)
Numeral 10. Planes y programas (.xls)
Numeral 11. Contratos de crédito externos o internos (.xls)
Numeral 12. Mecanismos de Rendición de Cuentas (.xls)
Numeral 13. Viaticos e informes de trabajo y justificativos de movilización (.xls)
Numeral 14. Responsable del acceso de información pública (.xls)
Numeral 15. Texto integro de los contratos colectivos vigentes y reformas (.xls)
Numeral 16. Indice de la información reservada (.xls)
Numeral 17. Audiencias y reuniones de las autoridades (.xls)
Numeral 18. Detalle de convenios naciones e internacionales (.xls)
Numeral 19. Detalle de donativos oficiales y protocolares (.xls)
Numeral 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria (.xls)
Numeral 21. Politicas públicas o información de grupos especificos (.xls)
Numeral 22. xxxxx (.xls)
Numeral 23. Detalle de personas, servidoras publicas con acciones afirmativas (.xls)
Numeral 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS (.xls)
Literal a1) Estructura orgánica funcional.
Literal a2) Base legal que la rige la Institución.
Literal a3) Regulaciones y procedimientos internos.
Literal a4) Metas y objetivos de las unidades administrativas.
Literal b1) Directorio completo de la institución
Literal b2) Distributivo de personal.
Literal c) La remuneración mensual por puesto.
Literal d) Los servicios institucionales y las formas de acceder a ellos.
Literal e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución.
Literal f2) Solicitud de acceso a la información pública.
Literal i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales.
Literal j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos.
Literal k) Planes y programas de la institución en ejecución.
Literal l) Contratos de crédito externos o internos.
Literal m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Literal n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional.
Literal o) Responsable de atender la información pública.
Literal a1) Estructura orgánica funcional.
Literal a2) Base legal que la rige la Institución.
Literal a3) Regulaciones y procedimientos internos.
Literal a4) Metas y objetivos de las unidades administrativas.
Literal b1) Directorio completo de la institución
Literal b2) Distributivo de personal.
Literal c) La remuneración mensual por puesto.
Literal d) Los servicios institucionales y las formas de acceder a ellos.
Literal e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución.
Literal f1) Los formularios o formatos de solicitudes.
Literal f2) Solicitud de acceso a la información pública.
Literal j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos.
Literal k) Planes y programas de la institución en ejecución.
Literal m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Literal o) Responsable de atender la información pública.
Literal a1) Estructura orgánica funcional.
Literal a2) Base legal que la rige la Institución.
Literal a3) Regulaciones y procedimientos internos.
Literal a4) Metas y objetivos de las unidades administrativas.
Literal b1) Directorio completo de la institución
Literal b2) Distributivo de personal.
Literal c) La remuneración mensual por puesto.
Literal d) Los servicios institucionales y las formas de acceder a ellos.
Literal e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución.
Literal f1) Los formularios o formatos de solicitudes.
Literal f2) Solicitud de acceso a la información pública.
Literal g) Información total sobre el presupuesto anual (POA).
Literal h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales.
Literal i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales.
Literal j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos.
Literal k) Planes y programas de la institución en ejecución.
Literal l) Contratos de crédito externos o internos.
Literal m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Literal n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional.
Literal o) Responsable de atender la información pública.
Literal a1) Estructura orgánica funcional.
Literal a2) Base legal que la rige la Institución.
Literal a3) Regulaciones y procedimientos internos.
Literal a4) Metas y objetivos de las unidades administrativas.
Literal b1) Directorio completo de la institución.
Literal b2) Distributivo de personal.
Literal c) La remuneración mensual por puesto.
Literal d) Los servicios institucionales y las formas de acceder a ellos.
Literal e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución.
Literal f1) Los formularios o formatos de solicitudes.
Literal f2) Solicitud de acceso a la información pública.
Literal g) Información total sobre el presupuesto anual (POA).
Literal h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales.
Literal i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales.
Literal j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos.
Literal k) Planes y programas de la institución en ejecución.
Literal l) Contratos de crédito externos o internos.
Literal m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Literal n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional.
Literal o) Responsable de atender la información pública.
Literal a1) Estructura orgánica funcional.
Literal a2) Base legal que la rige la Institución.
Literal a3) Regulaciones y procedimientos internos.
Literal a4) Metas y objetivos de las unidades administrativas.
Literal b1) Directorio completo de la institución
Literal b2) Distributivo de personal.
Literal c) La remuneración mensual por puesto.
Literal d) Los servicios institucionales y las formas de acceder a ellos.
Literal e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución.
Literal f1) Los formularios o formatos de solicitudes.
Literal f2) Solicitud de acceso a la información pública.
Literal h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales.
Literal i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales.
Literal j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos.
Literal k) Planes y programas de la institución en ejecución.
Literal l) Contratos de crédito externos o internos.
Literal m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Literal a1) Estructura orgánica funcional.
Literal a2) Base legal que la rige la Institución.
Literal a3) Regulaciones y procedimientos internos.
Literal b1) Directorio completo de la institución
Literal e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución.
Literal f1) Los formularios o formatos de solicitudes.
Literal f2) Solicitud de acceso a la información pública.
Literal h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales.
Literal i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales.
Literal j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos.
Literal l) Contratos de crédito externos o internos.
Literal m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Literal a1) Estructura orgánica funcional.
Literal a2) Base legal que la rige la Institución.
Literal a3) Regulaciones y procedimientos internos.
Literal b1) Directorio completo de la institución
Literal e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución.
Literal f1) Los formularios o formatos de solicitudes
Literal f2) Solicitud de acceso a la información pública.
Literal h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales.
Literal j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos.
Literal l) Contratos de crédito externos o internos.
Literal m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Literal a1) Estructura orgánica funcional.
Literal a2) Base legal que la rige la Institución.
Literal a3) Regulaciones y procedimientos internos.
Literal b1) Directorio completo de la institución
Literal e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución.
Literal f2) Solicitud de acceso a la información pública.
Literal h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales.
Literal j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos.
Literal l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos.
Literal m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Literal a1) Estructura orgánica funcional.
Literal a2) Base legal que la rige la Institución.
Literal a3) Regulaciones y procedimientos internos.
Literal b1) Directorio completo de la institución
Literal e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución.
Literal f2) Solicitud de acceso a la información pública.
Literal h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales.
Literal i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales.
Literal j) Empresas y personas que han incumplido contratos.
Literal l) Contratos de crédito externos o internos.
Literal m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Literal a1) Estructura orgánica funcional.
Literal a2) Base legal que la rige la Institución.
Literal a3) Regulaciones y procedimientos internos.
Literal b1) Directorio completo de la institución
Literal e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución.
Literal f2) Solicitud de acceso a la información pública.
Literal h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales.
Literal i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales.
Literal j) Empresas y personas que han incumplido contratos con la institución.
Literal l) Contratos de crédito externos o internos.
Literal m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.


